No hay acuerdo por De Ligt

El traspaso por Matthijs de Ligt no está aún cerrado. Según informa Sky Sports, el central holandés ya tiene todo pactado con la Juventus a través de su agente, Mino Raiola, pero el acuerdo entre clubes no acaba de llegar.

La primera oferta de la Juventus fue de 54,9 millones de euros más 10 en variables y queda lejos de las pretensiones de los de Amsterdam, que ha tasado la salida del central en 75 millones de euros. El Ajax cuenta con sus propios argumentos y es que con el Barça ya tenia acordado ese precio de traspaso y el PSG incluso estaba dispuesto a ofrecer más.

De momento, la diferencia que separa a ambos clubes es de 10,1 millones de euros. En caso de que acabe fructificando, el fichaje de De Ligt será uno de los más caros del verano y en él está participando activamente Mino Raiola, agente del central neerlandés.

Según otra información del Corriere Torino, el central ha firmado un salario de 12 millones de euros por temporada, mientras que su agente, Mino Raiola, se llevará una comisión de 11 millones de euros como intermediario en el traspaso.