El parte médico y oficial de Olimpia informó que ningún jugador del club salió herido o afectado tras que su autobús sufriera un atentado en El Salvador por seudo seguidores del Alianza.

Los jugadores que viajaban en los asientos donde explotaron los vidrios, fueron evaluados de inmediato por el médico del club, que descartó lesiones y afectados.

El entrenador Pedro Troglio ordenó el regreso inmediato del autobús de Olimpia al hotel, donde están valorando si jugar el partido el jueves a puertas cerradas como propone Alianza o bien regresar a Honduras.

Olimpia se aprestaba a jugar la semifinal de vuelta de la Copa Premier Centroamericana ante Alianza, pero fue atacado a pedradas por hinchas locales.

Tras el suceso, seguidores de ambos equipos se enfretaron entre sí, con la intervención de la policía local, que reportó al menos tres heridos.

Patrullas policiales de El Salvador atacadas por el enfrentamiento campal en Santa Tecla, El Salvador.

Este partido tenía restricciones de ingresos para aficionados del Olimpia, pues la directiva de Alianza ya lo había calificado como de “alto riesgo”.

https://www.youtube.com/watch?v=yjvhydJVxtM

Vale recordar, que hace tres años (24 de agosto, 2017), durante la Liga Concacaf, miembros de la Ultra Fiel atacaron en Tegucigalpa el bus del Alianza de El Salvador hecho lamentable resultaron heridos los jugadores Herberth Sosa y Rudy Valencia tras ser impactados por objetos corto punzantes.