Nicaragua, Barbados, República Dominicana y Guadalupe son los clasificados al Premundial Sub 20 en San Pedro Sula

Si Honduras gana su grupo, se enfrentaría en la siguiente fase a Nicaragua.
Si Honduras gana su grupo, se enfrentaría en la siguiente fase a Nicaragua.

Nicaragua, República Dominicana, Barbados y Guadalupe son los ganadores de la fase previa del Premundial Sub 20 de Concacaf y estarán en San Pedro Sula para disputar la segunda fase de clasificación al Mundial de Indonesia 2021.

Nicaragua fue el primer lugar del grupo A, República Dominicana terminó primero en el grupo B, Barbados ganó el grupo C y Guadalupe se quedó con el grupo D. Estas cuatro selecciones jugarán en Honduras la segunda fase que se llevará a cabo del 20 junio al 5 de julio del presente año.

SUS RIVALES

Nicaragua se enfrentará al ganador del grupo H, donde está Honduras, Cuba, Guatemala y Antigua y Barbuda. Si Honduras gana su grupo se enfrentaría en la siguiente fase a los nicaragüenses.

República Dominicana jugará ante el ganador del grupo G, donde está Panamá, Haití, Trinidad y Tobago y Surinam.

Barbados se medirá ante el primer lugar del grupo E, conformado por Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y San Cristóbal y Nieves.

Mientras Guadalupe deberá jugar contra el líder del grupo F, donde se encuentran México, El Salvador, Canadá y Aruba.

La fase final del Premundial Sub 20 se jugará en San Pedro Sula del 20 junio al 5 de julio del presente año, y allí saldrán los representantes de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA en Indonesia en 2021.

Vea: Honduras inicia 2020 en el lugar 62 del ranking FIFA