Neymar interesa al Madrid

La postura del Barcelona respecto a Neymar parece firme: no moverá un dedo de momento para contratar al brasileño. El problema lo tiene el París Saint-Germain y también el jugador, por lo que la táctica del Barcelona es la de esperar bajo la premisa que es Neymar el que necesita al club blaugrana y no al revés. 

Esta actitud vendría a provocar la entrada en escena del Real Madrid. Florentino nunca ha escondido su predilección por el brasileño y el jeque tiene un problema, por lo que no sería extraño que acudiera al presidente del Madrid, en busca de un acuerdo definitivo.

Sport lleva en su portada “Alarma Madrid” explicando que “Florentino entra en la pugna” a pesar de que el jugador “prioriza la oferta blaugrana”. Mundo Deportivo, por su parte habla de que el Barça se pone fuerte y que “o trueque o nada” hablando de que la única forma de que venga Neymar es con intercambio de jugadores.

Una postura que secunda La Vanguardia, que apunta que “el Barça no quiere a Neymar a cualquier precio”. El Periódico resume la situación diciendo “todo sigue igual” mientras que L’Esportiu habla de que el club blaugrana está “a verlas venir”.