Neymar escuchará propuestas

Neymar quiere abandonar el PSG ya que en la Ligue 1 no ve recorrido para proseguir con su carrera y sabe que no es santo de la devoción de Thomas Tuchel y que la gran apuesta del club es Mbappé. Su prioridad es regresar al FC Barcelona, pero debido a la dificultad de vestir de azulgrana, ha activado otras opciones en el fútbol europeo.

Ante lo complicado que supone un posible regreso a Barcelona, Neymar lleva semanas con la maquinaria en marcha para conseguir una solución aunque sea en otro destino. El agente Pini Zahavi, es ahora el intermediario que está hablando con varios clubes de nivel para salir de la cárcel de oro del Parque de los Príncipes.

Neymar no descarta ninguna de las otras Ligas superiores en nivel a la francesa y ha pensado en vías como el Madrid, Juventus, Bayern y Manchester United, aunque recalar en Old Trafford ha perdido ahora peso entre las opciones al no poder disputar la máxima competición continental.

Queda mes y medio para el cierre del mercado en España, Francia y Alemania el 2 de septiembre (Inglaterra lo hace el 8 de agosto y en Italia el 25 de agosto) y Neymar sigue en manos de lo que dicte el dueño del PSG, Tamim bin Hamad Al-Thani. En Qatar, al brasileño le harán pagar bien la afrenta. No lo tendrá nada fácil para salirse con la suya.