Neymar asegura que vuelve al Barça

Las negociaciones entre el FC Barcelona y el entorno de Neymar aún está verde, o al menos eso parece, pero el propio jugador está convencido de que la próxima temporada jugará en el equipo ibérico. Así lo ha comentado a los que deberían ser sus compañeros.

Neymar no participa en la Copa América pero está en boca de todos. Ya sea por la acusación de violación, una amenaza que parece perder consistencia o por las noticias que le vinculan al Barcelona. Brasil vive pendiente de las informaciones sobre su  estrella.

Algunos jugadores de la entidad azulgrana, sí tienes noticias suyas porque están en contacto telefónico. Hay interés en el vestuario por saber cómo avanzan los contactos.  SPORT ha podido saber un último mensaje enviado por el brasileño en el que les decía: “Tranquilos que vendré”, ha asegurado.

Un convencimiento de que las conversaciones entre los clubes llegarán a buen puerto. Neymar mantiene una excelente relación con Messi y Suárez. Los tres están en Brasil pero, a estas alturas de la competición, todavía no han coincidido.