Nasralla: “Muchos nacionalistas me apoyan, no juanorlandistas, no narcotraficantes”

Salvador Nasralla
Salvador Nasralla

El coordinador del Partido en formación “Salvador de Honduras,” Salvador Nasralla aseguró que “‘ hay muchos nacionalistas que me están apoyando, no juanorlandistas, no narcotraficantes, hablo de la gente decente del Partido Nacional, Libre y Liberal”.

Seguidamente sostuvo ”Quien está en el Poder de la nación no es el Partido Nacional es el narcotráfico internacional manejado por Juan Orlando Hernández, no hay que confundir la masa nacionalista buena, con el narcotráfico”.

Afirmó que la oposición no solo es Nasralla, o la gente del Partido Libertad y Refundación o del Partido Liberal, sino que el grueso de la población de Honduras que incluye a un buen número de nacionalista.

En ese contexto, para la realización del gran paro nacional solo hace falta ponerse de acuerdo.

Te podría interesar: Diputados irán al infierno por perdonar deuda a Iglesia Evangélica y olvidarse de enfermos que son mal atendidos, condena Colegio Médico

Al ser consultado por una aspiración a buscar la presidencia de la República nuevamente, Nasralla comentó que no está interesado porque el actual sistema está controlado por una minoría.

Es urgente volver al Estado de derecho con la salida del mandatario Hernández del Poder, reiteró al concluir.