Murió ‘la perla’ Reyes

El jugador internacional José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente de tráfico cuando conducía su coche en el kilómetro 18 de la autovía A-376, que separa su localidad natal y donde tenía su domicilio, Utrera, con Sevilla.

En el siniestro han perdido la vida otras dos personas, ambas primos del jugador: Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón. Este último sufrió numerosas quemaduras, tras ser trasladado a un centro hospitalario de Sevilla en estado grave. Finalmente también perdió la vida.

El futbolista, que contaba con 35 años, era uno de los símbolos más queridos de club nervionense, formado en su cantera y poseedor de cinco títulos de Europa League, dos con el Atlético de Madrid y tres con el Sevilla, aparte de una Liga con el Real Madrid y una Premier League con el Arsenal.

El club andaluz ha confirmado la noticia con un luctuoso tuit en el que ha adjuntado un escudo del Sevilla con un crespón negro de luto. “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”.