Mundial Sub-20: Honduras con tres futbolistas lesionados

Previo a su participación en la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia 2019 a realizarse del 23 de mayo al 15 junio, la Selección Nacional de Honduras presenta de momento tres futbolistas lesionados.

El primer jugador lesionado es el mediocampista Luis Palma quien actualmente milita en el Real Monarchs de la United Soccer League (USL) y que prevale fuera de las canchas desde el 16 de marzo.

El segundo futbolista es el delantero del Vida Carlos Mejía quien fue operado el pasado lunes ocho de abril tras sufrir una lesión de meniscos y cartílago que lo alejan del terreno de las acciones durante dos semanas, lo que le permitiría recuperarse para el Mundial.

La última lesión que se reporta en la Sub-20 es la del mediocampista del Olimpia Edwin Rodríguez quien sufre de una factura en su clavícula que lo mantendrá al margen de las canchas durante cuatro a seis semanas.

La escuadra catracha dirigida por Carlos Tábora inicia su participación en el mundial el viernes 24 de mayo ante Nueva Zelanda, luego se medirá con Uruguay el sábado 27 y el último juego será contra Noruega el martes 30.