Mujer se niega a afeitarse, pese a ser la imagen de una empresa

Una joven acaba de afirmar que tuvo una conversación increíblemente incómoda con su jefe después de que algunos colegas se quejaron de que tenía vello en las piernas.

La joven de 21 años de edad explicó que no le gusta perder tiempo ni dinero afeitándose las piernas ya que no es una persona muy peluda

”La única que vez que me afeito es cuando salgo con un chico nuevo, creo que a nadie le debe de importar si me afeito o no “, dijo.

La mujer indicó que normalmente viaja o trabaja en eventos y festividades, pero recientemente tuvo que ir a la oficina para recoger algunas cosas.

Joven se niega a afeitarse las piernas

Mientras se encontraba en el lugar el jefe la llamó para hablar y decirle “necesitamos hablar sobre higiene, algunas personas se quejaron de que no se depila las piernas”.

A lo que la joven respondió que no  sabía a qué se refería, y que es lo qué tenía que ver eso, con su desempeño laboral.

El proceder de su jefe la llevó a realizar un comentario en las redes sociales, “Wow eso es ridículo, ¿Le pedirían a un empleado que se afeite las piernas? ¿Cómo es antihigiénico para usted, pero no para cualquier hombre que tenga vello en las piernas? Estoy sinceramente horrorizada “.

Un seguidor  respondió: “Es un insulto fingir que esto tiene algo que ver con la higiene’”.

No necesita afeitarse las piernas si no quiere”, proclamó un tercero. (con una maquinita de afeitar en la mano)