Mujer muere a machetazos a manos de su compañero de hogar

En aumento violencia contra la mujer
La mayoría de la féminas son atacadas por su compañeros de hogar.

Una mujer identificada como Brenda Yamileth Espino de 36 años de edad falleció tras recibir dos machetazos mortales por parte de su compañero de hogar Melvin Leonel Briceño de 23 años.

Según reporte uno de los machetazos le cercenó la mano izquierda y otro le alcanzó la cabeza, tras haber cometido el hecho el agresor escapó.

La hija de la víctima de 11 años de edad resultó herida en el abdomen una vez que intentó intervenir en la escena, al ver que su madre era agredida por el cobarde hombre.

A consecuencia de la herida, la menor tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra en estado reservado.

Según una versión extraoficial, Melvin, luego de haber trabajado en el campo, llegó al domicilio donde residían, exigiéndole a la víctima que le sirviera comida, a lo que Espino respondió que buscara quién le preparara sus alimentos porque ella se marcharía, fue cuando el sujeto reaccionó de forma cobarde contra la mujer y le propinó los machetazos que le causaron la muerte.

El hecho se registró en la comarca La Bijagua, perteneciente a la localidad de San Pedro del Norte, zona fronteriza entre Nicaragua y Honduras.