Motagua vs Vida será en Comayagua

Tras la resolución dada a conocer por la Comisión Nacional de Disciplina luego de los incidentes trascurridos el pasado sábado en el juego que se tuvo que suspender entre Olimpia y Motagua el equipo capitalino que viste de azul profundo tendrá ahora que jugar 3 encuentros fuera del Estadio Nacional.

Esos enfrentamientos serán dos a puerta cerrada y uno con su respectivo público, es por ello que la próxima jornada de la Liga Nacional en su Torneo Apertura 2019 – 2020 se realizará sin la asistencia de los aficionados.

Es por ello, que la junta directiva de la escuadra motagüense ha tomado la determinación de trasladar el partido al estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua a las 7:00 de la noche de este sábado. El duelo estaba oficialmente anunciado por la Liga para llevarse a cabo en la capital del país a las cuatro de la tarde.

Por otra parte, al equipo olimpista la Comisión le sancionó con seis partidos fuera del recinto capitalino tres de ellos sin afición y los otros tres de manera normal pero fuera del Nacional.

Lea también: Motagua toma la ventaja sobre el Managua FC