Monarca anuncia alianza con el movimiento de Mauricio Oliva en el Partido Nacional

Monarca

El excandidato a la presidencia Roberto Ramón Castillo por el Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca) anunció el jueves que se une a la corriente Juntos Podemos, liderada por el actual presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

En entrevista con Radio HRN, Roberto Ramón Castillo, conocido en el ámbito político como “El Chino”, detalló que con esta unión se busca la unidad del Partido Nacional, con el fin de poder llegar fuertes a las próximas elecciones generales.

Es importante darle un giro, una línea al partido, nosotros necesitamos darle una base al Partido Nacional a través de dos movimientos fuertes”, aseguró Castillo, primo del expresidente hondureño Rafael Leonardo Callejas, procesado por la justicia de los Estados Unidos.

Declaraciones de Roberto Ramón Castillo.

Por su parte, el líder de la corriente Juntos Podemos, Mauricio Oliva, manifestó que con esta alianza podrán unificar no solo al Partido Nacional, sino que al país.

Oliva, por su parte, se mostró satisfecho ante la alianza, que se convierte en la primera dentro del Partido Nacional.

“Hoy tenemos la magnífica oportunidad de poder llegar a una conclusión con su movimiento y hacemos un llamado al resto del nacionalismo para prepararnos al próximo proceso electoral y así lograr liderar al Partido Nacional“, dijo el presidente del Legislativo tras la reunión con Castillo.