“Mi hijo es inocente”: madre de Tony Hernández, imputado por narcotráfico

Caso Tony Hernández
Madre cree en la inocencia de su hijo.

“Mi hijo Juan Antonio Hernández es inocente”, afirmó Elvira de Hernández madre del presidente Juan Orlando Hernández.

La progenitora del imputado expresó en la cadena de televisión Qhubochano.com que  “Con mucha fe desde el principio he creído en el ser supremo que es él que nos da la vida, nos da todo, y si pedimos en nuestras oraciones con fe él nos escucha, y este es uno de los testimonios grandes que voy a tener de ver a mi hijo en la desgracia y ahora ya lo está superando”.

Reiteró que cree en la inocencia de su vástago porque desde el inicio él les dijo “soy inocente, soy inocente”.

En seguida, aseguró que “todo se trata de una venganza y le dejo todo a Dios y le pido a Dios que perdone  a todas las personas que nos han querido destruir a mis hijos, que sea que él quien  les toque el corazón para que se arrepienta”.

Manifestó que “Entregue a Juan Antonio en las manos del divino Niño y se he sentido el respaldo”. Seguidamente dijo que  “Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros, son pruebas que nos pone para que nos entreguemos a él”.

La madre del mandatario hondureño recordó que el mes pasado de mayo visitó a su hijo y ahora sintió la necesidad de estar con él en el proceso del juicio.

Para concluir comentó que espera que l justicia se cumpla y que salga bien porque es Dios quien lo está sacando de ese problema.