Messi, lesionado

Leo Messi no viajará con el Barcelona por una lesión en el sóleo de su pierna derecha. El argentino, que juntamente a Coutinho y Arturo Vidal, realizaba esta mañana el primer entrenamiento de la pretemporada sintió unas molestias durante la sesión.

Messi, favorito

El club azulgrana viaja a Estados Unidos donde va a disputar dos dos partidos amistosos ante el Nápoles en Miami y Michigan. Tras el examen pertinente, los servicios médicos del club detectaron que tenía una lesión de grado uno en el sóleo y decidieron que quedara en Barcelona realizando la correspondiente recuperación. 

Esperan que esté de baja dos semanas, por lo que es duda para el inicio de Liga. El Barça debuta en ante el Athletic de Bilbao el próximo viernes 16 según LaLiga y el sábado 17 según la Federación en un conflicto que está en manos de los jueces.

Messi no pasó ninguna revisión médica a su llegada como sí hicieron el resto de sus compañeros a excepción de Coutinho y Vidal, que como él se presentaron directamente en el Camp Nou para asistir a la presentación del equipo en el Gamper