Mendy al Madrid por 48 millones de euros

Mendy se convertirá el próximo miércoles en el cuarto refuerzo del Madrid para la próxima temporada tras los fichajes de Hazard, Militao y Jovic. El acuerdo entre el club blanco, el Lyon y el jugador es total desde hace varios días. El precio del traspaso será de 48 millones fijos más objetivos. Solo falta que el jugador pase de forma óptima las pruebas médicas.

El lateral francés pasó un primer examen el pasado 4 de junio, pero el resultado no fue el idóneo para los servicios médicos del Madrid, así que el miércoles el jugador viajará a la capital de España para una revisión. Una anomalía en la cadera, detectada en el primer examen, es la razón por la cual el resultado de esa exploración resultó negativa. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguran que ha sido un error y que el miércoles todo quedará subsanado.

Mendy juega el martes con Francia en Andorra, en partido de clasificación para la Eurocopa 2020. Tras ese encuentro, el lateral se desplazará a Madrid para pasar el reconocimiento definitivo. Una vez superado ese examen, se hará oficial su fichaje por el club blanco. AS