Mel Zelaya dice que la Oposición se esta abrazando con “Los golpistas” para sacar la dictadura

Manuel Zelaya coordinador de Libre.
Manuel Zelaya coordinador de Libre.

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales reveló a través del programa “La Tarde” que se transmite por HRN y TSi, que “la oposición en estos momento se está abrazando hasta con los “golpistas” para sacar el mal mayor que es la dictadura que está montada desde hace 10 años”.

Aseguró que la recién creada Coalición Opositora no tiene como objetivo promover golpes de Estado, sino buscar una salida democrática para Honduras.

Seguidamente dijo que la Coalición no es electoral ya que el mismo Salvador Nasralla se desmarcó de Libre a través de un vídeo.

“La Coalición no es para preparar un show político, ni montar acciones para salir en los periódicos se trata de unir fuerzas con todos los sectores del país con el objetivo de volver al orden democrático”, declaró.

En otro reglón indicó que la Constitución de la República le garantiza al pueblo el derecho a manifestarse en las calles en reclamo por lo que consideran injusto.

Reiteró al concluir que el país esta inmerso en una crisis y el culpable es el actual presidente, Juan Orlando Hernández.