Mediante una llamada al 911 se le dio captura a seis presuntos asaltantes en Tegucigalpa

La policía Nacional le dio captura a seis presuntos asaltantes por el delito de robo agravado, después de recibir una llamada al 911 en donde se informaba que en una casa comercial ubicada en la avenida, La Paz de Tegucigalpa, se estaba realizando un robo a mano armada por varios individuos desconocidos.

A eso de las cuatro de la tarde del sábado se recibió la llamada y de inmediato un grupo de policías Preventivos asignados a la Unidad Metropolitana Policial Número 1, se dirigió al lugar logrando capturar y detener en flagrancia a seis sujetos de 24 años de edad, (28), (22), (23), (32) y 33 años, todos residentes en Tegucigalpa.

Al momento de la captura se les decomisó varias armas de fuego, cinco proyectiles, 20 celulares y un vehículo tipo microbús en el que se transportaban a la hora del hecho criminal.

Todos fueron remitidos a la Fiscalía por suponerlos responsables del delito de robo agravado y portación ilegal de armas en perjuicio de varios ofendidos protegidos y de la seguridad del Estado de Honduras.

Se constató que uno de los detenidos actualmente es un recluso que goza de la medida de preliberación por lo que se documenta el caso a fin de que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones conforme a ley.

Según el informe policial detalla que horas antes los sujetos habían asaltado a otros negocios cercanos al lugar de la escena del crimen.