El diputado nacionalista por el departamento de Colón, Oscar Najera, aseguró este miércoles que a el “se la pela” que lo investiguen o llamen a testificar tras ser mencionado por el líder de Los Cachiros, Devis Leonel Rivera Maradiaga en el juicio contra el ex congresista Antonio “Tony” Hernández.

El líder de Los Cachiros en su relato aseguró que el diputado Nájera lo protegía ante un posible arresto en el departamento de Colón, Honduras.

Te podría interesar: Dictan detención judicial para la ex Miss Honduras Internacional 2012

Según el narcotraficante confeso y que guarda prisión en estados unidos, el congresista quitaba operativos de la Policía y el Ejército cuando el capo se lo pedía.

Eso me la pela, para mi es discurso trillado, quien cree en esas testimonios, yo no tengo valor ni de llamar a una persona que le quiten la licencia”, aseveró Najera.

El diputado agregó  “Me la pela quien quiera llamarme a declarar, yo tengo certificados del más alto tribunal de Estados Unidos, como es posible que un hombre de mi edad y que cree en Dios va andar en actos delictivos”.

Te podría interesar: Capturan a pareja por Lavado de Activos en SPS

“Con los Cachiros nos une una amistad profunda desde que éramos niños porque mi mama tenía un negocio donde ellos llegaban a comprar”, explicó.

"Mi familia está tranquila, nadie tiene huevos de amenazarme, fui el primero en pedir que se investigue a los mencionados en el Juicio de Antonio “Tony” Hernández", indicó.

“Lo sucedido a Tony, me da pesar y le deseo suerte, pero una persona no puede afectar a mas de 1.8 millones de cachurecos y el presidente Hernández está sufriendo las consecuencias de su lucha contra el narcotráfico y las maras”, finalizó.