Mauricio Pochettino fue destituido del Tottenham Hotspur

Mauricio Pochettino
El Tottenham anunció a través de sus canales oficiales que no contará con los servicios del entrenador Mauricio Pochettino para lo que resta de temporada.

En las últimas horas de la tarde de este martes 19 de noviembre, se ha dado a conocer que el club Tottenham Hotspur tomó la decisión de destituir al experimentado técnico argentino Mauricio Pochettino.

Los malos resultados que la escuadra inglesa ha obtenido en los últimos partidos que ha disputado han sido suficiente motivo para prescindir de los servicios del estratega.

Pochettino de 46 años de edad había llegado al conjunto hace seis campañas, en total dirigió a los “Spurs” 293 encuentros oficiales.

El Tottenham en la actualidad se encuentra con tan solo 14 puntos en su poder, tras 13 jornadas disputadas lo que lo coloca en la posición decimocuarta en la tabla de clasificación de la Premier League.

“Tuvimos muchas dudas en este cambio, pero la directiva tiene que tomar decisiones difíciles. Lamentablemente, los resultados nacionales al final de la pasada temporada y al inicio de la actual han sido extremadamente decepcionantes”. explicó el presidente del Tottenham, Daniel Levy.

De la misma forma el directivo añadió que Mauricio y su cuerpo técnico serán siempre parte de la historia de esa escuadra, ya que Jesús Pérez, Miguel D’Agostino y Antoni Jiménez también fueron relevados de sus funciones.