El pelotero hondureño Mauricio Dubón que juega en el equipo de los Gigantes de San Francisco luego de realizar su primer hit en las Grandes Ligas de Estados Unidos, brindó una entrevista a un medio de comunicación y ahí dijo que cuando le hablaron de su actual conjunto pensó que era una broma.    

Dubón explicó que él creía que era un estafa y por tal razón no contestaba las llamadas que le realizaban a su teléfono.

"He recibido esas llamadas de estafa, vi un número aleatorio de diferentes lugares y yo solo colgaba. Tenía que ser alguna estafa. Luego me llamaron dos veces y era el gerente de Sacramento que me dijo: "No estamos aquí para venderte algo, vas a las Grandes Ligas". No me lo creí en el momento, estaba almorzando con mi familia y la próxima cosa que tuve que hacer fue cancelar la orden, y les dije que nos teníamos que ir. Estaban muy emocionados al respecto", comentó el beisbolista catracho.

Luego en la entrevista le consultaron por cómo se siente después de haber jugado ya dos partidos en el máximo circuito. "Fue genial. En esos dos juegos tuve dos turnos al bate pero ahora se siente como que si estoy en el lugar al que pertenezco. Se siente muy especial y se siente extra especial haciéndolo con los Gigantes.

Asimismo, el catracho dijo que cuando llegó a EEUU tenía 14 años y que en lo único en lo que pensaba era en el conjunto de San Francisco y que por eso ahora se siente muy especial.

https://twitter.com/SFGiants/status/1167272664655749121