Mathisen duda de la honorabilidad de Honduras

Jesper Mathisen, ex futbolista noruego y comentarista de TV2, hizo una grave acusación sobre el partido Honduras  Noruega asegurando que fue amañado, ya que en el país nórdico ha habido mucho dinero de por medio; además de asegurar que los jugadores de la H fueron cómplices en el 12-0

“La forma en la que transcurrió el juego por parte de ambas escuadras no le dejó duda Methisen para pensar en el amaño, ya que su criterio le indicó que los jugadores hondureños querían perder desde el pitazo inicial, inclusive mencionó que los esfuerzos defensivos eran casi nulos.

“Para mí, no hay duda, Aquí hay algunos que han puesto mucho dinero. Los jugadores de Honduras han hecho su trabajo. Querían perder. He visto que los jugadores blancos han querido que Noruega ganara más que los mismo jugadores noruegos”, sentenció Mathisen al periódico Nettavisen.

En redes sociales, el seleccionado noruego comentó en su cuenta de Twitter que alguien con contactos en el campamento de Honduras ganó mucho dinero por este encuentro.