Más de 500 paquetes de supuesta cocaína venían en avioneta interceptada en Gracias a Dios, Honduras

Más de 500 paquetes de supuesta cocaína venían en avioneta interceptada en Gracias a Dios, Honduras
FFAA en el marco de FUSINA y con acompañamiento del Ministerio Público contabilizaron 568 paquetes de supuesta cocaína que fue incautada luego de la operación donde se interceptó y aseguró una avioneta en el sector de Las Marías, Brus Laguna, Departamento de Gracias a Dios. Foto Twitter

Fuerzas Armadas en operación de impacto Interceptan aeronave con cocaína en la Mosquitia hondureña

Productos de los intensos operativos de las unidades operativas de las Fuerzas Armadas, en las últimas horas del día de hoy miércoles 16 de octubre con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz García y la plataforma de vigilancia de la Fuerza Aérea Hondureña se interceptó en el sector de las Marías, Brus Laguna, en el departamento de Gracias a Dios, una aeronave que pretendía descargar supuesta droga en ese sector del país.

Miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras durante la operación de dejo una aeronave incautada y más de 500 paquetes de supuesta cocaína decomisados.

Se contabilizaron 568 paquetes de supuesta cocaína que fue incautada luego de la operación donde se interceptó y aseguró una avioneta en el sector de Las Marías, Brus Laguna, Departamento de Gracias a Dios.

De esta forma era transportada la presunta droga.

Al momento del aterrizaje en un Área Clandestina de Aterrizaje (ACA), los narcotraficantes que esperaban dicha aeronave abrieron fuego contra el helicóptero de la FAH, quienes repelieron el ataque, logrando el aseguramiento de dicha avioneta con efectivos militares.

Los tripulantes de la nave huyeron ante la presencia policial.

Miembros del Ministerio Público viajan vía aérea hasta la zona para determinar el contenido de la aeronave.

Las Fuerzas Armadas reiteran a la población su compromiso de continuar trabajando en pro de evitar que el trasiego de drogas y el narcotráfico sigan destruyendo nuestra tranquilidad de la población nacional.