Marlon Escoto asume candidatura del PAC y se enfrenta a grupo de "rescate" del partido

El Partido Anticorrupción (PAC), ya tiene a su candidato a la Presidencia para el próximo proceso electoral.

Se trata del ex secretario de Educación, Marlon Escoto, a quien la dirigencia y bases del sector oficial de la institución han brindado su respaldo.

El también ex rector de la Universidad Nacional de Agricultura, confirmó que acepta la representación del PAC a la Primera Magistratura del país, dentro de un proyecto que invoca a los ciudadanos dispuestos a luchar por el bien del país.

Agregó el entrevistado que no le quita el sueño el movimiento de un grupo de dirigentes que aseguran haberse reactivado para rescatar los principios bajo los cuales nació el PAC.

Al frente de dicha bandera se encuentra el ex diputado, Virgilio Padilla. Durante su participación a través de Diario Matutino, el ex congresista le dio la bienvenida al proyecto de construcción del liderazgo de Escoto.

La intención es sumar a la causa contra la corrupción, aseguró Padilla, cuando acusó textualmente: “Quienes luchamos por el rescate del PAC hemos sufrido persecución de parte de la oficialidad del partido. No es nuestra intención entrar en confrontaciones con nadie, sólo sumar”.