Marcelo Santos sufre lesión y se pierde el resto del campeonato

El lateral derecho del “Ciclón Azul” Motagua Marcelo Santos sufrió el pasado viernes en un entrenamiento una lesión de rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y estará de baja por seis meses, informó el kinesiólogo de las “Águilas” Jorge Pacheco.

“Marcelo Santos el viernes de la semana pasada en un entrenamiento tuvo una lesión en su rodilla, le realizamos una resonancia y arrojó que tiene una rotura de ligamento cruzado anterior y su operación será en San Pedro Sula por el doctor Benítez”, manifestó Pacheco.

Santos, quién era uno de los titulares por la banda derecha en el conjunto dirigido por Diego Vásquez se perderá el resto del Torneo Clausura 2018-2019.

Sobre el aspecto emocional del futbolista, Pacheco dijo que Santos estaba afectado. “Era un jugador que venía siendo constante y en la parte emocional está un poco afectado, le hacemos saber que en el fútbol se está expuesto a este tipo de lesiones y él en su profesionalismo lo ha asimilado de buena manera”, declaró el kinesiólogo azul.