Marc Anthony compartió una adorable foto con sus gemelos Max y Emme

Telemundo. Marc Anthony siempre procura mantener en privado su vida, pero ahora sorprendió a todos sus seguidores con una linda fotografía junto a sus gemelos.

El puertorriqueño llevó a su cuenta oficial de Instagram, una imagen en la que sus manos están apiladas debajo de las de sus hijos, Max y Emme, de 10 años.

Mira también: Marc Anthony le dedicó una canción de amor a su novia en pleno concierto.

“Cuando llego a casa y mi gemelos quieren sostener a papi. No tiene precio. Feliz semana de cumpleaños, mis ángeles”, escribió el cantante.

Mira también: Este video prueba que Marc Anthony está muy feliz con su novia

Además de mostrar su lado más tierno como papá, Marc aprovechó la oportunidad para desearles a sus peques un feliz cumpleaños adelantado, ya que el 22 de febrero, los también hijos de Jennifer Lopez cumplirán 11 años.

El momento tan mágico que publicó Marc Anthony enseguida adquirió miles de likes y ya sumó más de 194,000 corazones rojos de dicha red social.

Los pequeños de Marc son dos de los cinco hijos que tiene el artista de 50 años. Además tiene a Cristian y Ryan, los chicos que tuvo con la ex Miss Universo Dayanara Torres, y su hija mayor  Arianna, fruto de la relación con la expolicía de Nueva York, Debbie Rosado.

También figura Alex “Chase” Muñiz, quien es hermano de Arianna y el cantante lo considera como hijo suyo.

Seguramente Marc y JLo celebrarán a lo grande a sus mellizos porque aunque la pareja se separó en 2011, sigue manteniendo una relación amistosa por el bien de los nenes.