Marathón y Vida empatan en el Yankel y ambos le dicen adiós a la final

Marathón y Vida.
Marathón y Vida.

Los goles del Verdolaga fueron obra de Yustin Arboleda (5) y Mario Martínez (85). Mientras que por el Vida descontaron Carlos Meléndez (7) y Edras Padilla (90 + 1).

El Marathón empató 2-2 ante el Vida en el juego por la cuarta fecha de la pentagonal del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras. 

Los goles del Verdolaga fueron obra de Yustin Arboleda (5) y Mario Martínez (85). Mientras que por el Vida descontaron Carlos Meléndez (7) y Edras Padilla (90+1). 

Marathón se puso a ganar a los 5 minutos de juego en el Yankel Rosenthal con un tanto de Yustin Arboleda. El delantero mandó al guardar el balón. Pero la respuesta de los Cocoteros no tardó en llegar. Dos minutos después, Carlos Meléndez apenas peinó el balón y venció a Denovan Torres para poner el 1-1. 

En el complemento se vivió la misma historia, pero en los minutos finales. Desde el manchón penal, el volante Mario Martínez puso una nueva ventaja para los Verdolagas. Y cuando creían que se llevaban los tres puntos apareció Edras Padilla y puso nuevamente el empate. 

Con este resultado ambos equipos se despiden de la final hondureña. Marathón – sin nada que ganar o perder- visita el domingo al Olimpia, mientras que el Vida descansa en la última fecha de la pentagonal.  

Alineaciones: 

Marathón: Denovan Torres, Carlos Perdomo, Azmahar Ariano, Bryan Johnson, Mayron Flores, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Carlos Discua, Mario Martínez, Carlo Costly y Yustin Arboleda. 

Vida: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Mahitas Techera, Javier Portillo, Denis Meléndez, Esdras PAdilla, Ángel Rodríguez, Marvin Bernárdez, Wisdom Quaye y Josué Villafranca.

Televicentro/Ana Zúniga