Manchester United tasa en 25 millones de euros al chileno Alexis Sánchez

Desde que el chileno abandonó las filas del Arsenal para marcharse a uno de sus rivales, no volvió a ser el mismo. Como “gunner”, llegó a marcar 30 goles en 51 partidos de los que fue titular en 47 durante la campaña 2016-17, pero no pudo volver a alcanzar ese nivel.

El último capítulo en su historia de desencanto con sus propietarios fue su salida a préstamo a la Serie A, donde se ha transformado en un efectivo de gran importancia para Conte. El entrenador ya declaró públicamente que espera grandes cosas de él.

Pero no pasa lo mismo con Solskjaer. “The Sun” asegura que los de la Premier League pretenden que se vaya cuanto antes independientemente de cómo sea su rendimiento en Italia. Le han tasado, tal y como añade la fuente recién mencionada, en 25 millones de euros.

Una de las claves de su cesión a los “nerazzurri” es que no hubo cláusula de compra estipulada, así que esta puede ser la oportunidad de los transalpinos para hacerse con el jugador. Eso sí, solo se lanzarán a hacerle una oferta si este convence sobre el terreno de juego.