Mañana se oficializará la campaña verano 2019 en Copán, Ruinas

La Secretaría de Turismo, oficializará mañana  la campaña de verano 2019, previo al inicio de la Semana Santa en el país.

El magno evento tendrá lugar en el hermoso e histórico lugar occidental de Honduras Copán, Ruinas.

María José Díaz, vice ministra del Instituto de Turismo, resaltó que se cuenta con el apoyo de las demás dependencias del Estado relacionadas al proceso de la Semana Mayor, además del aporte de la Iniciativa Privada.

La funcionaria comentó que ya los hondureños y extranjeros no solo prefieren playa y sol sino que buscan otras opciones para disfrutar de un tiempo agradable.

Se sigue trabajando para ofrecerle mejores alternativas a propios y extraños con la creación de los  Distrito Turísticos en diferentes parte de la nación, destacó.

Finalmente manifestó que la meta principal para este año es superar la cifra de ciudadanos que se movilizarán y por ende la derrama económica.

El año pasado se movilizaron al menos  3.5 millones de personas a los distintos destinos turísticos. Y los puntos más visitados siguen siendo las playas de Tela, Las Islas de la Bahía, la zona costera de Cortés, en el Sur, Amapala y San Lorenzo, y las zonas rurales de occidente.