Malcom interesa al Milán

El futuro de Malcom en el Barcelona es una incógnita. Después de una temporada en la que apenas ha jugado 19 partidos entre las tres competiciones, parece poco probable que, con 22 años, su deseo sea el de estar un año más como eterno suplente.

Y según La Gazzetta dello Sport, su próximo destino podría estar en Italia, concretamente en el Milán. Según indica el medio italiano, el director deportivo del club rossonero, Leonardo, se ha reunido con Leo Cornacini, de la agencia Elenko Sports que representa al jugador del Barcelona.

Dependiendo de si logran o no la clasificación para la próxima Champions League, podría tratarse de un destino atractivo para el atacante brasileño. El año pasado ya pudo llegar a Italia, pero el Barcelona se adelantó al Roma y se hizo con los servicios del ex del Girondins.

La operación podría ser: una cesión con opción de compra por valor de entre 40 y 50 millones de euros. No es la primera vez que le relacionan con algún club italiano después de su fichaje por el Barcelona: su agente desmintió hace un mes que hubiera contactos con el Inter.