Maguire interesa al United

Manchester United busca un central de garantías y elegido sería: Harry Maguire. El defensor del Leicester lleva desde el verano pasado en la agenda ‘red devil’ y la dirección deportiva está dispuesta a hacer un sobreesfuerzo para poder convencer a club y jugador.

Un sobrees fuerzo de 90 millones de libras. Ese es el precio que quieren poner los diablos rojosa como señuelo encima de la mesa, para tratar de hacerse con los servicios del central inglés, que llevan ya varios meses intentando incorporarlo a su nómina.

Según el ‘Daily Star’, Manchester United ofreció 75 millones de libras el pasado verano pero el Leicester no aceptó vender a su jefe en el eje de la zaga. Tras la cita mundialista, Maguire logró revalorizarse y Mourinho estuvo muy interesado en llevarle a la nave ‘red devil’.

No obstante, el inglés sigue formando parte de los ‘foxes’ y veremos hasta cuando. De momento, el Manchester United ya ha puesto encima de la mesa una oferta mareante que confirmaría a Maguire como el defensa más caro de la historia por delante de Van Dijk.