Madrid ganó al Atlético

Atlético de Madrid perdió 3-1 ante el Real Madrid, en un derbi intenso, polémico, con poco fútbol y que acabaron ganando los blancos. Ni los jugadores, ni tampoco los técnicos fueron los protagonistas. Ese papel fue para el VAR que dio validez a un gol y anuló otro, ambos al Atlético.

Los blancos tuvieron paciencia hasta que al cuarto de hora hicieron el 0-1 por intermedio de Casemiro. El Atlético no tardó en reaccionar y de inmediato, Griezmann puso el 1-1 tras aprovechar un pase al hueco de Correa que dejó al galo ante Courtois al que batió por bajo.

El Atlético tomó aire y parecía que mandaba, pero el Madrid tranquilizó el partido a través de la posesión. No sólo eso, si no que se volvió a adelantar. Vinicius evadió a Giménez que le derribó, el árbitro señaló el punto de penalti y Sergio Ramos no falló poniendo el duelo 1-2.

El equipo blanco aseguró la victoria en una contra manejada por Modric que acabó en las botas de Bale. El gaés no perdonó haciendo el 1-3. Ahí acabó el derbi para los de Simeone, que lo intentaron hasta el final, pero el resultado no volvió a moverse y el Madrid ganó del derbi del VAR.