La mujer, de entre 30 y 40 años, mientras se limpiaba el rostro, enumeró con frialdad las cosas que no le importan en relación con la crianza del fruto de su vientre.

“No me importa que no tiendan su cama, no me importa, me da igual. Eventualmente tendrán que tender su cama, y no es porque no tiendan su cama que sean las peores hijas”, expresó con tranquilidad en relación al orden en su hogar.

En cuanto al tema educativo, la mujer afirmó que: “No me importan sus calificaciones, o sea, no necesito que tengan una calificación de 8 o 9 para arriba. O sea, no me importa. Con que pasen para mí es suficiente”.

El video de la mujer ha causado revuelo en las redes sociales, generando mensajes a favor y en contra de su perspectiva.

Algunos comentarios expresan apoyo a la idea de que las calificaciones no son lo más importante, mientras que otros cuestionan la actitud de la madre.

TE PODRÍA INTERESAR: 'Siempre estarán', hombre aconseja poner a las esposas por encima de los papás

“No importan sus calificaciones. ¿Qué tan importante es que los hijos sean los mejores en la clase? Según esta madre, con que ‘pasen’ es suficiente”, comenta uno de los mensajes.

Mientras otros apoyan la idea de que exigir a los hijos memorizar información sin relevancia práctica no tiene sentido.

En otro mensaje se lee que: “Una calificación nunca podrá demostrar el conocimiento de alguien. Se lo aprenden de memoria, pasan el examen y ahí quedó. Una calificación no hace mejor persona a nadie”.

VEA: ¿Daddy Yankee murió? La verdad detrás de la supuesta muerte del famoso cantante