Madre descubre a su hijo haciendo la tarea con la ‘ayuda’ de un asistente virtual y tuvo esta reacción

Madre descubrió a su hijo haciendo la tarea con la ‘ayuda’ de asistente virtual Alexa y tuvo esta reacción
La curiosa escena fue grabada al interior de una casa en el Reino Unido y no tardó en volverse uno de los videos más compartidos de la semana en Facebook. Foto: El Comercio

En vez que nazcan ‘con un pan debajo del brazo’, al parecer los niños en la actualidad vienen al mundo con una tablet o un smartphone. Y es que el solo verlos manipular la tecnología de forma tan sencilla que hace quedar muchas veces en ridículo a sus padres, también saben aprovecharla a su conveniencia como ocurrió en un divertido video viral de Facebook.

I would say it’s a fantastic effort son 🤣🤣🤣 NOT. Alexa is NOT how you do your home work Bryce. 10/10 for cleverness on this aul boy 🤣🤣🤣 really could not believe the cheek of him doing it when I was in the vicinity🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🥰🥰 mailto:licensing@ladbiblegroup.com

Posted by Leanne Gormanley on Wednesday, October 9, 2019

En el material, compartido en Facebook por la usuaria Leanne Gormanley, descubre a su pequeño hijo Bryce haciendo trampa para resolver su tarea de matemáticas empleando la ayuda de Alexa, la asistente de Amazon, creyendo que nadie lo atraparía mientras la hacía sentado en el suelo, junto a la cocina de su casa ubicada en el Reino Unido.

Después de unos cuantos ejercicios matemáticos, la autora del video de Facebook intervino preguntando qué era lo que estaba ocurriendo, por lo que el pequeño volteó a ver a su madre pero, en vez de mostrarse arrepentido, solo atinó a sonreír de forma pícara y volvió a preguntarle a Alexa cuánto era cuatro por cuatro.

Con información de El Comercio.Pe