Luis Enrique podría hacerse cargo de España en la Eurocopa

Luis Enrique
La dirección deportiva siempre estuvo abierta al regreso de Luis Enrique, y se podría dar una vez acabe la fase de clasificación para la Eurocopa.

El director del programa “El Partidazo de COPE” Juanma Castaño dijo hoy que Robert Moreno no será el director técnico de España en la próxima Eurocopa ya que los directivos de la federación quieren de regreso a Luis Enrique.

El estratega asturiano había sido el elegido para dirigir a “la Roja” después del Mundial de Rusia, pero tuvo que dejar el puesto por la enfermedad y posterior fallecimiento de su hija Xana. Tras ello, su ayudante fue el elegido para continuar con el trabajo.

Pero ahora, tras garantizar la presencia de la selección en la Eurocopa, Luis Rubiales presidente de la Federación española, se ha puesto en contacto con el ex seleccionador para preguntarle si regresaría al banquillo.

Aunque en el trabajo de Robert hasta ahora es visto de buena manera, su renovación no se ha tratado y Rubiales tampoco quiere repetir un caso como el de Julen Lopetegui.