Ludovit Reis es fichado por el Barcelona

El hasta ahora centrocampista del FC Groningen Ludovit Reis será presentado este jueves como nuevo jugador del FC Barcelona. El holandés, de 18 años, voló este miércoles por la mañana en dirección a Barcelona con la idea de ultimar los detalles de su acuerdo con el Barça.

El joven mediocampista está pasando la revisión médica esta tarde y a continuación firmará su nuevo contrato como blaugrana. Será el jueves cuando el club lleve a cabo su presentación oficial.

La operación para el traspaso del centrocampista del Groningen se ha cerrado finalmente en unos 7 millones de euros y el acuerdo se extenderá por cinco temporadas.

Ludovit Reis ve cumplido su sueño de vestirse de blaugrana y llega al club en la misma campaña que su compatriota Frenkie de Jong y cuando el club intenta cerrar el fichaje de Matthjis De Ligt. 

Los planes de futuro  en torno a Reis son que se incorpore a la pretemporada del primer equipo, a las órdenes de Ernesto Valverde. A continuación, en función de su evolución, se decidiría si se incorpora de manera regular al filial, el Barça B. Sport