Lozano pierde valor

Anthony Lozano ha bajado su valor de mercado luego de descender con el Girona de España y tras la decepcionante participación de Honduras en la Copa Oro, selección que quedó eliminado en fase de grupos al sumar dos derrotas. El delantero catracho no vive su mejor momento, pues su relación con el gol no es la más cercana actualmente.

Según transfermarkt, el Choco se devaluó en muy pocos días, ya que cuando inició el torneo de la CONCACAF, el atacante tenía un valor de dos millones de euros, mientras que en la reciente actualización su preció bajó a un millón y medio, y es que el descenso a la segunda división de España y el bajo rendimiento con Honduras han afectado al jugador.

Lozano fue titular con Honduras en los dos primeros partidos de la fase de grupos de Copa Oro, jugó un total de 180 minutos y anotó un gol en la derrota ante Jamaica, pero el delantero no pudo ayudar a su equipo ante Curazao, sólo reventó una pelota al travesaño, pues la falta de contundencia se extendió a todos los jugadores catrachos.

El delantero pudo marcar en dos ocasiones con el Girona durante la temporada 2018/19, esto a pesar de sumar un total de mil ciento setenta y nueve minutos. También hizo dos asistencias. Pero su falta de eficacia lo ha llevado a no ser considerado por otros clubes.