Los hábitos matutinos de las personas más exitosas del mundo

Tomada de Forbes

Cada persona tiene diferentes hábitos por la mañana, pero el retrasar la alarma del despertador, no hacer ejercicio y no desayunar saludable podría traer consecuencias en un futuro.

Aunque no exista una rutina ideal que se adapte a todos, sí se puede aprender de las actividades matutinas de las personas más exitosas; por tal motivo, El Confidencial comparte los hábitos de actores, jefes de estado y empresarios que los han convertido en maestros de la productividad del rendimiento.

Barack Obama

El expresidente de los Estados Unidos dormía solo cinco horas al día durante su mandato, se levantaba a la siete de la mañana. En cuanto salía de la cama realizaba su rutina de ejercicio, que consistía en 45 minutos de cardio y en ocasiones, jugaba basketball con sus amigos.

Cada mañana, Obama le pedía al cocinero de la Casa Blanca un desayuno que se basaba en huevos, pan, bacon, jugo de naranja, té o agua; para el mandatario el café no era una opción. Antes de dormir dejaba alistada su agenda para el día siguiente.

Dwayne Johnson

El actor y luchador profesional conocido como “La Roca” realiza actividad física todos los días. De acuerdo a su cuenta de Instagram, se despierta en la madrugada, exactamente a las 03:50 y comienza con un entrenamiento que va de los 30 a 50 minutos.

Oprah Winfrey

La productora, empresaria, filántropa y estrella de la televisión americana comienza su día con meditación; se asegura de tener cada mañana por lo menos 20 minutos para desocupar su mente.

Winfrey refiere que la llena de esperanza, satisfacción y profunda alegría saber que incluso en el bombardeo constante del día a día, existe todavía la constancia de la quietud; que solo desde ese espacio puedes dar lo mejor de ti mismo en el trabajo y en la vida.

Richard Branson

Hace unos años, el multimillonario inglés compartió su arma secreta para lograr el éxito, que es despertase pronto. El empresario conocido por su compañía Virgin mencionó en alguna ocasión “No importa en qué parte del mundo esté, trato de despertarme siempre a las cinco de la mañana. Al levantarme temprano, soy capaz de hacer algo de ejercicio y pasar tiempo con mi familia, lo que me pone a punto antes de adentrarme en los negocios”.

Warren Buffett

El mayor accionista de Berkshire Hathaway inicia sus días leyendo, conforme el oráculo de Omaha, asegura que el 80% del día pasa con una novela, un ensayo o un periódico entres sus manos.

La recomendación del empresario, considerado como el inversor más exitoso del mundo es 500 páginas al día, ha señalado que así es como funciona el conocimiento “Se acumula, como el interés compuesto. Todos pueden hacerlo, pero les garantizo que muchos de ustedes no lo harán, indicó.

Reina Isabel II

Brian Hoey, autor del libro “At Home with the Queen: Life Through the Keyhole of the Royal Household”, expone que Isabel II se despierta a las 07:30 de la mañana con el sonido de las gaitas escocesas, acto seguido toma un buen té inglés. Asimismo, se deleita leyendo los periódicos y escuchando su programa de radio favorito.

Mark Cuban

El empresario estadounidense, dueño de Mavericks de Dallas de la NBA, lo primero que hace en cuanto se despierta es trabajar, un hábito que igual realizó el político Winston Churchill. Cuban, conocido por ser un tiburón en la serie Shark Tank, ha señalado que los negocios son su meditación matutina, se levanta y se pone a ello inmediatamente; que le encanta.