Lobos UPNFM deja casi sin posibilidades de ser campeón a Marathón

Lobos Marathon
Marathón vs Lobos en Choluteca.

Lobos UPNFM y Marathón empataron 2-2 el sábado en Choluteca, en partido por la fecha 3 de la pentagonal del Apertura 2019.

Los goles de Marathón fueron de Justin Arboleda y Mario Martínez, mientras que por los universitarios marcaron Kilmar Peña y Ronald Montoya.

Salieron expulsados Franco Güity de Lobos UPNFM y Esteban Espíndola de Marathón, ambos no jugarán ante Olimpia y Vida respectivamente.

Lobos llegó a 4 puntos y Marathón se quedó con uno, por lo que ya sus aspiraciones de forzar una final ante Olimpia se ven reducidas.

Para que Marathón logre pelear el título ante el León, debe vencer el jueves al Vida y el domingo a Olimpia, para sumar siete puntos.

Te puede interesar: El pedido de Troglio a las esposas de los jugadores de Olimpia

Pero además de ello, debe esperar que no gane Motagua y Vida empaten para dejar a los Cocoteros con cuatro puntos. Además que Motagua y Olimpia le ganen a los Lobos.

Marathón no gana en Tegucigalpa un partido ante Olimpia desde hace tres años.

Para Lobos el empate puede ser bueno y ahora debe ser estratégico para llegar una final soñada, deberá nada menos que sacar al menos 8 puntos ante Olimpia y Motagua.

Sin embargo, las posibilidades de Lobos ante Olimpia aunque no son imposibles, no son tampoco del todo favorables.

Ahora bien, en caso de hacer la hombrada ante los Leones, deberán ir por Motagua, equipo al que nunca le han ganado en Liga Nacional.

Además: Olimpia venció a Motagua en juego por la pentagonal