Lobo "Están obligados a presentar un caso de la mega corrupción de este Gobierno"

Esta noche en comparecencia de prensa, el expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, se pronunció ante las recientes investigaciones presentadas por la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras, Maccih.

El expresidente, Lobo Sosa, declaró, “Sigue el circo, los que operan el circo del pacto de impunidad ya no distraen al pueblo en su justa lucha por sus derechos, ética y moralmente están obligados a presentar ya por lo menos un caso de la mega corrupción de este Gobierno”.

En la comparecencia, Pepe Lobo ratificó “Nunca he recibido ningún dinero de delincuentes, ni he tenido ninguna reunión particular privada con ellos, mis acciones como presidente de la República y como presidente del Congreso primero, son las muestras más claras de mi compromiso con Honduras, aprobando varias leyes para el combate al crimen organizado y la delincuencia en general”.

“En mi Gobierno se hizo la primera incautación de bienes a esta banda criminal, Los Cachiros”, apuntó Lobo Sosa.

Asimismo recalcó “Cada uno debe de responder por sus actos y nadie está por encima de la Ley”.

“Es obvio que no he sido, ni soy, ni seré amigo, socio o colaborador de estos delincuentes, solo digo que no me arrepiento ni me arrepentiré de mis acciones contra la delincuencia y estoy seguro que si me tocara de nuevo lo volvería hacer”, finalizó el exmandatario hondureño.