Lluvias se prevén para este jueves

Para hoy se prevén precipitaciones de moderadas a fuertes especialmente en el Litoral Caribe, en las demás regiones se presentarán lluvias y lloviznas débiles y dispersas con excepción de la región sur.

Lo anterior lo revelaron las autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos, (CENAOS), quienes destacaron que  las demás regiones Centro, Occidente y Oriental se presentaran lluvias de intensidad débil, mientras que en la región Sur condiciones bastantes secas.

Los oleajes estarán levemente alterados de dos a cuatro pies en ambas costas, Las temperaturas que se experimentaran serán de 26 grados en Islas de la Bahía,  en la costa Norte de 25 grados, y  San Pedro Sula de 24 grados.

En la parte Occidental como Ocotepeque y Santa Bárbara  se reflejará una temperatura máximas de 24 grados y Santa Rosa de Copán de 17 grados centígrados.

Los expertos advirtieron a la población en general tomar las precauciones del caso para evitar enfermedades respiratorias propias de las temporadas de lluvia.