Lluvias se esperan para este miércoles en el país.

Para este día persiste la confluencia de vientos que generarán precipitaciones débiles a moderadas con actividad eléctrica, puntualmente sobre áreas de las regiones occidental, central y oriental.


En las demás regiones se experimentará poca probabilidades de lluvias y chubascos leves, de acuerdo al pronóstico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS).

Los expertos indicaron que durante las horas de la tarde y  noche se presentara actividad  eléctrica. Las temperaturas máximas entre 29 y 30 grados para la zona Insular y Caribe de Honduras,  para el Valle de Sula el termómetro alcanzará los 32  grados centígrados.

Mientras que en la zona Centro el país se espera una temperatura de 27 y 30 grados, y en el Occidente entre 27 y 29 grados, y en La Esperanza 24 grados centígrados.

En el Oriente se experimentará  una sensación térmica de 29 grados centígrados. El oleaje en ambas costas estará normales en el Golfo de Fonseca de tres a seis pies y en el Caribe de dos a cuatro pies.