Liverpool y Juventus, quieren a Asensio

Marco Asensio está en la lista de posibles refuerzos del Liverpool FC de cara a la próxima temporada. En el club de Anfield siguen a la expectativa de los posibles descartes de Zinedine Zidane de cara a la campaña 2019/20 por si pudiera entrar en la puja por la joven estrella madridista.

El ‘Liverpool Echo’ reconoce que por su juventud (23 años) y su calidad, Marco apuntaba para convertirse en uno de los valores seguros de Zidane de cara al nuevo proyecto que piensa construir el técnico francés en el Santiago Bernabéu para los torneos venideros.

Sin embargo, el agente de Asensio, Horacio Gaggioli, explicó recientemente que el Real Madrid había manejado ofertas de hasta 155 millones de libras (entre 155 y 180 millones de euros) por el traspaso del futbolista.

Junto al Liverpool, también ha aparecido el nombre de la Juventus en relación al mediapunta con una cláusula de 700 millones de euros. Marco Asensio está ligado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023 y ha tenido una campaña irregular, como el resto de las estrellas del equipo.