Lenín Berrios recibe premio municipal “Periodista del año”

Este reconocimiento lo entrega anualmente la Alcaldía Progreseña

El Progreso, Yoro. La Corporación Municipal de El Progreso, Yoro, que rectora el señor Alexander López Orellana, brindó un agasajo especial en un conocido restaurante de la localidad a los periodistas de la ciudad de El Progreso, con motivo de celebrarse este día sábado 25 de mayo, el día dedicado a los comunicadores sociales.

Como ya es una tradición las autoridades municipales nuevamente y a través de un bonito convivio, que fue amenizado por la cantante progreseña Joselyn, reconoció la labor de los obreros de los diferentes medios de comunicación de este término municipal y de las comunidades vecinas.

Entre los homenajes de la noche, el cronista deportivo Luis Bu en nombre de su compañero, el periodista Juan Cálíx, “El Reportero de los Barrios”, quien por motivos de salud no pudo asistir a esta ceremonia, recibió un reconocimiento especial por su gran trayectoria como locutor e informador.

Y el galardón de “Periodista del Año 2019” de forma muy merecida recayó en el licenciado Lenín Berrios, quien también tiene una gran experiencia periodística. Labora para Diario El País, aunque además lo hizo para La Prensa y Diario Tiempo, entre otros.

Seguidamente los comunicadores sociales que asistieron a este especial evento en representación de las diferentes radioemisoras, televisoras, medios impresos y digitales, disfrutaron de una suculenta cena y del talento artístico de sus colegas, quienes también mostraron sus dotes como cantantes a través del karaoke.

Redacción periodista corresponsal Mario Rodríguez