Larissa Riquelme reaparece y deslumbra los estadios de la Copa América

La modelo paraguaya se encuentra en Brasil apoyando a la selección de su país durante la Copa Oro.

La bomba sensual paraguaya Larisa Riquelme volvió a los estadios para alentar a la selección paraguaya durante la Copa América que se disputa en Brasil.

La modelo mantiene su belleza y sello particular de acudir a los encuentros de fútbol con una camiseta ajustada de la cual sobresalen sus mamas, las cuales sostienen como un cerrojo su celular.

Después de su salto a la fama durante un partido del Mundial de 2010 en Asunción, Riquelme no ha perdido su popularidad.

Sobre las críticas que genera los su forma de vestir en los estadios, la modelo declaró a la agencia EFE que “la mujer va y disfruta del fútbol, y aparte derrocha belleza en todos los sentidos».

«Yo no veo como algo feo que una mujer vaya a una cancha y la gente admire su belleza. No lo veo de esa manera. Lo que me da fea imagen es gente gritándose, insultándose, peleándose en un estadio o drogándose dentro de un campo de fútbol. Para mí eso es más dañino», apuntó Riquelme.

Video: Tomado El Bocòn

Controversia

La popularidad también ha jugado en contra de la bella paraguaya pues este año ha tenido que lidiar con el acecho de los medios durante el proceso judicial que enfrenta su novio Jonathan Fabbro.

El futbolista es acusado de violar a su sobrina desde que la niña tenía cinco años, el juicio está previsto que se desarrolle en cuatro audiencias, de las cuales solo se ha celebrado una. Riquelme acompañó a su pareja sin mencionar una sola palabra a  los medios.

Fabbro guarda prisión en la cárcel de la provincia de Marcos Paz de Buenos Aires, Argentina.

Sobre el juicio de su novio la modelo declarò al diario digital Ñandutì: “Se descartaron varias supuestas pruebas que había”.

Y lamentó la exposición mediática que sufrió la familia Fabbro “lo más triste es ver como una madre sufre y es muy doloroso porque hay montón de cosas. Agregó que hubo muchas contradicciones en las declaraciones y las pruebas presentadas por la parte querellante. La modelo resaltó además que “Jonathan está muy bien, muy tranquilo. Emocionalmente y espiritualmente”.

Fuentes: La Vanguardia: Larisa Riquelme calienta la Copa América

Infobae: Larissa Riquelme vino al juicio de su novio Jonathan Fabbro: qué pasa en el otro caso de abuso de menores del futbolista en Paraguay

Diario digital Ñandutí:  Larissa Riquelme espera que se demuestre la inocencia de Fabbro