Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron "Shallow" en vivo por primera vez

Telemundo. La cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper sorprendieron con su interpretación del tema “Shallow” en vivo por primera vez la noche de este sábado en Las Vegas.

Durante la presentación de la residencia que Gaga tiene en el resort y casino Park MGM de la ciudad de Nevada, la protagonista de “A Star Is Born” invitó a su compañero en la película a subir al escenario con ella provocando que la multitud ovacionara de inmediato al dúo.

Los artistas se abrazaron, tomaron sus instrumentos musicales y se prepararon para cantar la canción hecha popular por el filme, mientras el público no dejaba de gritar esperando a que comenzara el número.

Mientras Bradley entonaba el tema, la cantante de 32 años de edad se arrodilló ante él y le puso los brazos sobre la pierna.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Tras el solo del actor, Gaga se levantó y comenzó a tocar el piano. En uno de los videos compartidos por la audiencia en Instagram se puede ver al par de intérpretes mirándose con mucho afecto y disfrutando de cantar “Shallow” de nuevo juntos.

Se espera que las estrellas aparezcan de nuevo juntas esta noche durante la alfombra roja de los SAG Awards 2019, en las que la cinta “A Star Is Born” está nominada en múltiples categorías.