Lady Gaga se convirtió en una "muñeca de carne y hueso" para la nueva portada de V

Telemundo. Lady Gaga se transformará en una muñeca de carne y hueso para la nueva serie de fotos que saldrá en la edición del mes de marzo de la revista V.

La cantante demostró que pocas celebs se esmeran tanto como ella para un photoshoot con una imagen compartida a través de Instagram, en la que se le ve con un atuendo poco convencional y una barra de luz roja.

La intérprete de 32 años de edad complementó su look con un vestido brillante y un par de botas con tacón que contrastaban con un fondo lleno de montículos de lo que parece ser paja.

En declaraciones recuperadas por E! News del encargado de la sesión de fotos, el artista gráfico Jean Paul Goude dijo que trató de convertir a Gaga en un “ícono viviente”, tal y como las estatuillas que la gente “pone en su repisa, pero de tamaño natural”.

En otra de las imágenes publicadas por la cuenta oficial la revista se puede ver a la artista usando un tocado de plumas de enorme tamaño y un acabado de maquillaje blanco en su rostro.

Mientras el más reciente número de V espera a llegar a los quioscos este 7 de marzo próximo, Lady Gaga se prepara para regresar a la ciudad de Las Vegas para continuar con su residencia en el Park MGM a partir del mes de mayo.