Lady Gaga podría estar esperando un hijo de Bradley Cooper

Desde hace unos días, los rumores de que la cantante Lady Gaga estaría embarazada van tomando cada vez más fuerza.

Principalmente porque un medio de espectáculos gringo publicó en su portada que la intérprete de “Poker Face” y su amigo, el actor Bradley Cooper, podrían estar esperando un bebé.

“Todo el mundo está diciendo que Gaga está escondiendo un bebé…”, reveló una fuente privilegiada a la revista de chismes norteamericana In Touch en su última edición.

El medio aseguró esto a pesar de que resultaba difícil adivinar quién sería el tata dado que hace un par de meses la cantante había roto su compromiso matrimonial con Christian Carino.

Siguiendo con las especulaciones, igualmente según la revista In Touch, la verdadera razón por la que Cooper le puso punto final a su relación de pareja con Irina Shayk fue precisamente porque está esperando un hijo con Lady Gaga.

Esta no es la primera vez en que se rumorea de ese posible embarazo. En marzo anterior, la artista salió a desmentir la información y señaló en sus redes sociales que únicamente estaba concentrada en la llegada de su nuevo “hijo”.

“¿Hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de #LG6”, compartió con ironía en su cuenta personal de Twitter en aquel momento.

El “LG6” es en referencia a Lady Gaga 6, su próximo álbum de estudio, su sexto trabajo discográfico, el primero en casi tres años.

El fin de semana la artista participó en el desfile de orgullo gay, en Nueva York y se le vio igual de delgada que siempre, aunque lució un short un poco alto.

Por ahora tocará esperar y ver si la historia de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se enamoraron luego de trabajar juntos en el cine, se repetirá, pero ahora con diferentes actores, Cooper y Gaga, quienes salieron juntos en “Nace una estrella”. Lateja