La Voz de Honduras en el corazón de la Perla del Ulúa

Feria de El Progreso, Yoro
Los orgullosos progreseños son, además, gente muy arraigada al trabajo, a su tierra, a sus costumbres y apegados a su compromiso de producir para el desarrollo.

HRN es la emisora ligada al corazón del pueblo hondureño. Esta semana hemos hecho propia la fiesta del pueblo progreseño en el departamento de Yoro.

Desde que fue fundada en 1933 por los visionarios empresarios, don José Ferrari, y la Dama de la radiodifusión, Rosario Sagastume, HRN ha mantenido como su esencia ser la voz de Honduras.

Fieles a este compromiso de acercarnos al pueblo, esta semana hemos trasladado nuestro centro de transmisión a la ciudad de El Progreso, con el fin de generar desde La Perla del Ulúa, la señal de los espacios de información, opinión, deportes y entretenimiento de mayor credibilidad e influencia.

Estamos en la llamada “Ciudad Bonita”, donde estos días se lleva a cabo la celebración de la feria internacional de El Progreso, y los lugareños rinden tributo a su patrona, la “Señora de las Mercedes”.

Los orgullosos progreseños son, además, gente muy arraigada al trabajo, a su tierra, a sus costumbres y apegados a su compromiso de producir para el desarrollo.

El Progreso desempeña un papel importante en la generación de trabajo y de riqueza para el departamento de Yoro, lo mismo que para la actividad productiva de todo el país.

Si bien es cierto El Progreso ha recibido los embates de una economía en recesión y todas sus consecuencias, sus autoridades y sus fuerzas vivas se han unido para empujar en una sola dirección hacia el desarrollo.

En HRN, La Voz de Honduras, estamos ligados al corazón de El Progreso. Nos identificamos con los anhelos de un pueblo que vive al ritmo del trabajo, de la perseverancia, de la fe y del amor a Honduras.

Compartimos las demandas más sentidas de su gente emprendedora, de estos hondureños que luchan por hacer historia en la búsqueda del camino hacia el progreso y de la transformación del país.