La sacan del avión por vestir provocativa y con mucho escote

Una mujer que viajaba la semana pasada de Málaga a Londres en un vuelo de Easyjet ha denunciado que fue expulsada del avión antes del despegue por llevar una prenda demasiado transparente, con un escote pronunciado y muy provocativa, según ha explicado al británico The Sun.

Harriet Osborne, de 31 años, tuvo que pasar la noche en Málaga, en la casa de un familiar, y pagar casi 170 euros por otro vuelo. El Sun explica que algunos pasajeros se quejaron de que a la mujer se le veían los pezones.

No llevaba sujetador, pero sí tapapezones y sujeciones para mantener la prenda en su sitio. Aun así, algunos pasajeros reprocharon la vestimenta a la tripulación.

“No vas a viajar en mi avión así, tienes que ponerte algo encima”, le dijo una azafata, diciendo que su vestimenta transparentaba demasiado y era inadecuada para los menores que estaban a bordo, afirma.

Osborne salió del avión antes del despegue y se tapó con la chaqueta de otra persona, pero no le permitieron volver a ingresar a la aeronave, afirma. “La tripulación estuvo horrible y me hizo sentir humillada”, dice. “Estaba en shock, fue muy sexista”, denuncia.

La mujer explica que en su ciudad no suele enseñar su cuerpo, “pero me sentía más espontánea ya que estaba de vacaciones”. “Me hizo sentir muy cohibida”, abunda sobre la decisión de la azafata.

Desde la compañía, según recoge el artículo, confirman que una pasajera no pudo viajar “debido a su comportamiento”, afirmando que tras pedirle la tripulación que se tapara se enfrentó con una azafata.